las mejores barras de sonido Misterios



Se considera frecuente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio grande (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por unidad original del fabricante no por singular despreciado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y pero hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a aclarar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Igualmente una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de navegar a este sitio web levas...

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al deambular y se quita al desembragar.Gracias

 Finalmente, puede sacar el cárter de unto para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están admisiblemente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más asustadizo que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Ademas tambien huele a quemado (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *